es un servicio Online que le permite a usted mismo visualizar, monitorear o rastrear a sus activos en tiempo real a través de cuatro (4) tipos de mapas digitalizados y precargados en nuestra Plataforma Web. Ejecute comandos al dispositivo GPS previamente instalado en su(s) vehículo(s) en todo momento. Tomar acciones sobre sus activos las veces que desee en la comodidad de su hogar, trabajo o simplemente donde quiera que se encuentre a través de la versión móvil celular.
Con nosotros conseguir la tranquilidad y la protección que usted merece es muy fácil.

Solo acérquese a nuestras oficinas o aliados comerciales, adquiera el tipo de protección deseada y en un par de horas podrá relajarse y dejar la preocupación por la seguridad de sus activos en nuestras manos.Si ya dispone de algún dispositivo GPS puede registrarse a nuestros Servicios esté donde esté, en cualquier parte del territorio nacional.

Le asignaremos un usuario y clave para su acceso y lo atenderemos igual ya que para nosotros en TRACKING GPS su seguridad es nuestra preocupación.

Si usted no dispone de tiempo para vigilar sus activos o simplemente no lo desea. Nosotros lo haremos por usted. Con nuestro Monitoreo 24H 365. Indíquenos sus parámetros de trabajo y le notificaremos cuando haya contingencias o notificaciones de su interés.