¿Quiénes Somos?

TRACKING GPS. es una empresa pionera de la tecnología GPS en Venezuela, dedicada a solucionar todas sus necesidades de previsión y administración de recursos, ofrecer servicios de ubicación rastreo y monitoreo de sus activos mediante soluciones tecnológicas de hardware y software online.

¿A quién nos dirigimos?

En Tracking GPS atendemos todo tipo de público, sea particulares o empresas, sea por unidades o flotas. No discriminamos al cliente y el trato o la calidad de nuestra atención no es limitada al tipo de vehículo o año de fabricación. Sea su activo un carro, camión, moto, viejo o nuevo le atenderemos como usted se merece.

Misión

Ofrecer los más altos estándares de servicio y calidad en nuestros productos.Lograr la tranquilidad de la población venezolana.Sentirse en confianza de contar con protección personal y la de su patrimonio.

Visión

Ser la empresa N°1, Líder en Rastreo y Localización de activos mediante GPS en el mercado en todo el territorio nacional.

¿Por qué Tracking?

La ventaja principal de utilizar los dispositivos de Tracking GPS, es que nuestros equipos están siempre activos, sin necesidad de activar ningún tipo de señal en caso de contingencias y que usted o su empresa no depende de nosotros o terceros para ubicar sus activos cuando lo requiera.